Los presentes términos y condiciones detallan los elementos que regulan su relación con PANTALLA FÁCIL S.L. respecto al acceso de los contenidos y de los servicios que se ponen a disposición a través de los nombres de dominio www.pantallafacil.com, www.pantallafacil.eu y sus subdominios, así como la contratación de productos y servicios a través del mismo.La utilización del sitio web atribuye la condición de Usuario del sitio web (En adelante “el Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos y condiciones de uso. El Usuario debe leer atentamente las presentes condiciones de uso.Las presentes Condiciones de uso están disponibles en lengua castellana. Por medio de la aceptación de las presentes condiciones, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que, en caso de pretender hacerlo, es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

El titular del sitio web se reserva la facultad de realizar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso cualquier modificación o actualización en sus contenidos y servicios, de las presentes condiciones de uso y en general, de cuantos elementos integran el diseño y la configuración de este sitio web. La modificación de estas condiciones no afectará a los bienes y promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

Identificación del responsable

La empresa titular del servicio es PANTALLA FÁCIL S.L.

Razón Social: PANTALLA FACIL SL
Dirección: Carretera Bilbao Galdakao 10, Planta 3
CIF: B95834719
E-mail: hola@pantallafacil.eu
Registro Mercantil: Inscrito en el RM de Bizkaia, Tomo 5554, Folio 110, Inscripción 1, Hoja BI-67566.

Normas de utilización del sitio web

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio web y todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la Ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones de uso, absteniéndose de dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio web y sus servicios o impedir la normal utilización o disfrute de éstos por parte de otros Usuarios.

Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o el ordenamiento jurídico aplicable.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  • No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros Usuarios de la red Internet.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  • No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación.
  • No suplantar a otros Usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.

Los Usuarios pueden modificar en todo momento sus datos mediante el panel de gestión contenido en el Sitio web.

Claves de acceso / login de usuario

El registro y acceso a los contenidos se hace a través del Sitio web empleando para ello los siguientes modos:

  • Atribución de usuario y contraseña vinculado a una cuenta de correo electrónico.
  • Registro y Acceso a través de Facebook mediante la SDK para javascript

Exclusión de garantías y responsabilidad

PANTALLA FACIL S.L. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web o de sus servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del servicio web y de sus servicios. Tampoco se hace responsable de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en el Sitio web.

PANTALLA FÁCIL S.L no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio web, así como tampoco de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio web durante la presentación del mismo o con carácter previo.

Hemos tomado todas las medidas destinadas a proteger los datos personales contra su destrucción accidental o ilícita o su pérdida accidental, su alteración, divulgación o acceso no autorizados, siendo consciente de que el tratamiento supone la transmisión de los datos por redes de comunicación, así como cualquier otra forma ilícita de tratamiento.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de PANTALLA FÁCIL S.L. o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Los contenidos de terceros se encontrarán debidamente atribuidos en la sección de atribución.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son igualmente titularidad de PANTALLA FÁCIL S.L. o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuye algún derecho sobre los mismos. No está permitida la reproducción total o parcial no autorizada de los datos contenidos en el Sitio Web. Cualquier utilización de los mismos contraria a lo establecido en esta cláusula o en las normas en materia de propiedad intelectual, será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

Por medio de la aceptación de estas Condiciones de uso, el Usuario cede a PANTALLA FÁCIL S.L., gratuitamente y en forma no exclusiva, todos los derechos de explotación sobre los textos, fotografías, gráficos, imágenes, logotipos, iconos y demás contenidos audiovisuales o sonoros que el Usuario publique o cuya publicación autorice en el Sitio Web. Dicha cesión se entenderá realizada para el ámbito territorial mundial, sin limitación alguna, y por el máximo periodo de duración previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia. PANTALLA FÁCIL S.L. podrá explotar los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de los contenidos en el sentido más amplio reconocido por dicha Ley.

El Usuario, que afirma disponer de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre dichos contenidos, se obliga a asumir toda reclamación o responsabilidad, incluyendo indemnizaciones por daños y perjuicios, que cualquier tercero pueda ejercitar contra PANTALLA FÁCIL S.L. por considerar infringidos sus derechos por cualquiera de las acciones derivadas de las obligaciones que el Usuario contrae directa o indirectamente con estas Condiciones de uso. Asimismo, el Usuario se obliga a mantener indemne a PANTALLA FACIL S.L. ante cualquier perjuicio que él o un tercero puedan sufrir como consecuencia de la formalización de la cesión de derechos regulada en esta cláusula.

Descripción del producto objecto de contratación

El producto está dirigido a un cliente final/negocio en cuyos locales existan pantallas de televisión o monitores (locales de cara al público, rececpciones, salas de espera, etc.). PANTALLA FÁCIL S.L. provee al Usuario cliente de una plataforma online a la que se accede a través su sitio web que le permite crear y gestionar anuncios virtuales que se retransmitirán en las pantallas situadas en los locales del cliente.

La plataforma dispone de un editor de anuncios y programaciones donde el cliente puede añadir:

  • Texto
  • Colores
  • Tipografías
  • Imágenes propias
  • Vídeos propios
  • Videos de la plataforma Youtube que se incrustan en el anuncio.

PANTALLA FÁCIL S.L. podrá ampliar su gama de productos a disposición del cliente Usuario y en todo caso, implicará la necesidad de un nuevo acuerdo entre los contratantes con detalle del servicio ampliado y coste del mismo.

Legislación aplicable

Resulta de aplicación la normativa que regula los contratos, las condiciones generales de contratación, el comercio electrónico, así como la normativa de propiedad intelectual e industrial y protección de datos. Además, se debe tener en cuenta la normativa específica que regula los productos o servicios que se ofrecen a través de la página web. Si los productos y servicios que se ofrecen van dirigidos a particulares, y no exclusivamente a empresas o profesionales, resulta de aplicación también la normativa en defensa de los consumidores.