¿Para qué sirve un anuncio?


En PANTALLA FÁCIL los anuncios son los elementos más básicos que se pueden crear y que luego irán reproduciéndose uno tras otro en tu TV o PC. Generalmente para cada producto, oferta, vídeo, idea, etc que quieras mostrar, crearás un anuncio y en los pasos siguientes ya configurarás qué días y horas mostrarlo.


Los anuncios se crean utilizando plantillas que ya tenemos pre-diseñadas para ti. Dentro de estas plantillas, podrás editar de textos, imágenes y vídeos. Depende de la plantilla, tendrás mas o menos opciones editables, para que te sea más fácil. Continúa al siguiente apartado para empezar a a crear un anuncio.

He llegado al límite de anuncios


El límite máximo de anuncios, depende del tipo de suscripción a PANTALLA FÁCIL. Inicialmente podrás crear hasta 5 anuncios y si necesitas más, tendrás que ampliar a alguna de las suscripciones que tenemos para ti.

Accede a tus ajustes de usuario para modificar tu suscripción en cualquier momento.

¿Cómo crear un anuncio?


Para empezar a crear, accede a tu listado de Anuncios y pulsa el botón de abajo a la derecha de la pantalla.


A continuación, aparecerán diferentes plantillas de anuncios que podrás adaptar para crear uno nuevo. Todas nuestras plantillas pueden utilizarse para cualquier tipo de negocio, basta cambiar imagen de fondo y textos, por ejemplo, para crear un anuncio adaptado a tus necesidades.


Selecciona una de ellas y podrás ver las plantillas que esta incluye y elegir una de ellas para ser editada. En ese momento cargará al editor de anuncios de PANTALLA FÁCIL. Pasa al siguiente punto para conocer cómo usar el editor.