¿Para qué sirve una programación?


En PANTALLA FÁCIL las programaciones son grupos de anuncios para que puedas juntar anuncios de una misma temática, que vayan en una misma franja horaria o día, etc. Generalmente, se suele crear una programación para cada franja horaria que quieras diferenciar.

¿Qué es la programación de continuidad?


Al entrar en tu listado de programaciones, te habrás fijado en que hay una ya creada y que se llama CONTINUIDAD. Esta es una programación importante que se usa a modo de respaldo. Mientras no tengas otro contenido programado, tu pantalla siempre irá a buscar anuncios a la programación de CONTINUIDAD.

Si no quieres hacer distinción horaria y quieres reproducir los mismos anuncios las 24h del día, puedes meter todos en esta programación. Sin embargo, si creas más programaciones para distintas partes del día, dejas alguna franja sin rellenar y la lista de CONTINUIDAD está vacía, tu pantalla se quedará en negro sin saber qué anuncio cargar.

Por ello, es muy importante que siempre tengas algún anuncio genérico con la imagen de tu negocio dentro de esta programación. Para que siempre haya anuncios de respaldo.

He llegado al límite de programaciones


El límite máximo de programaciones, depende del tipo de suscripción a PANTALLA FÁCIL. Inicialmente podrás crear hasta 5 anuncios y si necesitas más, tendrás que ampliar a alguna de las suscripciones que tenemos para ti.

Accede a tus ajustes de usuario para modificar tu suscripción en cualquier momento.

¿Cómo crear una programación?


Una vez agrupados los anuncios, podrás ir a tus canales y asignar días y horas a las programaciones. Pasa al siguiente punto para conocer cómo configurar un canal.