Subir mis archivos (logotipos, imágenes, vídeos)


Si vas a querer utilizar tus logotipos y archivos multimedia para completar los anuncios, primero ve a la sección de multimedia. En ella, puedes subir los archivos de imagen o vídeo que quieras usar posteriormente en tus anuncios. Para ello haz click sobre el botón de abajo a la derecha y sube tus archivos a PANTALLA FÁCIL.

El editor de anuncios


Al crear o actualizar un anuncio, se cargará nuestro editor de plantillas de PANTALLA FÁCIL. Este se compone de una vista editable del anuncio y una barra de herramientas a la izquierda.

Inicialmente, la barra lateral izquierda permite modificar el:

  • Nombre: Texto para una mejor descripción del anuncio en tu lista de anuncios.
  • Efecto de final: Los anuncios realizan una transición de salida para pasar al siguiente. Elige el efecto que prefieras para tu anuncio.
  • Duración (segundos): Tiempo en segundos que durará el anuncio. Los anuncios suelen traer una duración recomendada ya configurada.
  • Efecto (segundos): Tiempo en segundos que durará el efecto de salida. Lo habitual es configurar una duración de 1 segundo para un efecto de salida rápido. Duraciones superiores harán que este anuncio se funda mas tiempo con el siguiente.


Editar los bloques de texto e imagen


En muchas de las imágenes y textos que encuentres en las plantillas, al pasar el ratón por encima aparecerá un icono de edición . Al hacer click en los elementos con este icono, la barra de herramientas izquierda cambiará para que puedas editar su correspondiente bloque.