Iniciar sesión en Pantalla Fácil con mi cuenta de Facebook

Al iniciar sesión en PANTALLA FÁCIL, puedes hacerlo directamente con tu cuenta de Facebook. Haciendo click en el botón de Iniciar sesión con Facebook, serás redirigido a tu perfil de Facebook y se te pedirá que confirmes tu solicitud. Desde Pantalla Fácil tan solo tendremos acceso a:

  • Tu nombre de perfil en Facebook. Este será usado para tu nombre de usuario en Pantalla Fácil.
  • En PANTALLA FÁCIL, puedes crear anuncios que muestren tus publicaciones de tus páginas de Facebook e Instagram empresarial. Para poder usar estos anuncios, al iniciar sesión con Facebook te preguntará a cuales de tus páginas quieres dar acceso para que PANTALLA FÁCIL las vea.

Facebook e Instagram

Vincunar Pantalla Fácil con Facebook

Para poder usar los anuncios que muestran tus publicaciones de tus páginas Facebook o Instagram empresarial, tienes que ir a la sección de conexiones. Encontrarás un botón para enlazar tu cuenta de Facebook e Instagram con PANTALLA FÁCIL y lograr así que nuestros anuncios puedan leer tus publicaciones.

Anuncios que leen de Facebook o Instagram

Algunas de nuestras plantillas están diseñadas para leer tus publicaciones de Facebook o Instagram empresarial que tengas registradas en Facebook Business. Facebook Business, sirve para enlazar y gestionar tus páginas de Facebook con tus páginas de Instagram empresarial. Actualmente Facebook solo deja consultar las publicaciones de tus cuentas gestionadas a través de Facebook Business, por ello, si quieres mostrar las publicaciones de Instagram, es necesario realizar este paso. Una vez configurado Facebook Business, puedes vincular tus páginas con Pantalla Fácil y utilizar nuestras plantillas que leen de ellas. Búscalas en el listado de plantillas y configura de cual de tus páginas de quieres que recojan las publicaciones.

Las plantillas tendrán un apartado adicional donde seleccionar la cuenta de Facebook o Instagram para así leer su contenido.

Facebook renovará automáticamente los permisos de los anuncios mientras estos se estén usando. Si los anuncios no se usan en un plazo de 60 días, Facebook o Instagram eliminarán el permiso y será necesario volver a crear dichos anuncios.

IMPORTANTE : Si haces algún cambio en tu configuración de Facebook, tambíen puede suceder que ello desactive los permisos de los anuncios y sea necesario volver a vincular tus páginas.

Mi anuncio no puede cargar las publicaciones de Facebook

Cuando inicias sesión con Facebook y configuras tu anuncio, Facebook nos proporciona un código de acceso que dura 60 días. Mientras reproduzcas tu anuncio de forma diaria, este código se actualizará automáticamente. Sin embargo si el anuncio no se reproduce en un periodo de 60 días, Facebook invalidará el código del anuncio y será necesario volver a crearlo.

Si tú en tu página de Facebook cancelas la vinculación de la aplicación Pantalla Fácil o vuelves a vincularla cambiando las páginas a las que nos das permiso, puede que los anuncios que habías creado y funcionaban, dejen de hacerlo. En caso de no funcionar, el anuncio notificará el error que Facebook está generando.

Google

Anuncios que leen de Google

Pinterest

Vincular Pantalla Fácil con Pinterest

Para poder usar los anuncios que muestran tus pines de Pinterest, tienes que ir a la sección de conexiones. Encontrarás un botón para enlazar tu cuenta de Pinterest con PANTALLA FÁCIL y lograr así que nuestros anuncios puedan leer tus pines y tableros.

Anuncios que leen de Pinterest