Iniciar sesión en Pantalla Fácil con mi cuenta de Facebook

A la hora de iniciar sesión en PANTALLA FÁCIL, puedes hacerlo directamente con tu cuenta de Facebook. Haciendo click en el botón de Iniciar sesión con Facebook, serás redirigido a tu perfil de Facebook y se te pedirá que confirmes tu solicitud. Desde Pantalla Fácil tan solo tendremos acceso a:

  • Tu identificador de perfil de Facebook. Todos los usuarios tienen un número de identificación único denominado “ID” que se usa para confirmar que verdaderamente eres tú al iniciar sesión.
  • Tu nombre de perfil en Facebook. Este será usado para tu nombre de usuario en Pantalla Fácil.
  • En PANTALLA FÁCIL, puedes crear anuncios que muestren tus publicaciones de tus páginas de Facebook y cuentas de Instagram empresarial. Para poder usar estos anuncios, al iniciar sesión con Facebook te preguntará a cuales de tus páginas quieres dar acceso para que PANTALLA FÁCIL las vea.

Vincunar con Facebook una cuenta creada con otro e-mail

Puede que inicialmente crearas tu cuenta en PANTALLA FÁCIL con tu e-mail y te gustaría poder usar los anuncios que muestran tus publicaciones de tus páginas Facebook o Instagram empresarial. Para ello, tan solo tienes que ir a la sección de tu cuenta y encontrarás un botón para enlazar tu cuenta de Facebook con PANTALLA FÁCIL lograr así que nuestros anuncios puedan leer tus publicaciones.

Una vez vinculado, podrás utilizar nuestras plantillas que leen de Facebook. Búscalas en el listado de plantillas y configura de cual de tus páginas de Facebook quieres que recoja las publicaciones.

Mi anuncio no puede cargar las publicaciones de Facebook

Tanto cuando inicias sesión con Facebook como cuando lo vinculas con Pantalla Fácil, Facebook te pide permiso para solicitemos las publicaciones de las páginas que nos permitas. Con ello, nuestra aplicación recibe un permiso que durará mientras tú no lo modifiques. Si tú en tu página de Facebook cancelas la vinculación de la aplicación Pantalla Fácil o vuelves a vincularla cambiando las páginas a las que nos das permiso, puede que los anuncios que habías creado y funcionaban, dejen de hacerlo. En caso de no funcionar, el anuncio notificará el error que Facebook está generando.