¿Qué es PANTALLA FÁCIL y cómo funciona?


PANTALLA FÁCIL es una plataforma de Digital Signage, es decir, de contenidos multimedia en pantallas. Se puede utilizar para reproducir vídeos, anuncios con tus ofertas, publicaciones de tus redes sociales, información meteorológica y un largo etcétera de contenido visual.

Las pantallas son una nueva forma de comunicar más y mejor dentro y fuera de los negocios y nuestro novedoso sistema ayuda a crear contenido llamativo y de calidad.

En PANTALLA FÁCIL, te damos la capacidad de crear tus anuncios, organizarlos en los días y horarios que quieras y mostrarlos directamente en cualquiera de tus pantallas de una forma atractiva y muy visual.

Quiero usar PANTALLA FÁCIL, ¿por dónde empiezo?

En primer lugar tienes que decidir cómo prefieres usar PANTALLA FÁCIL:

  1. Actualizado por nuestros técnicos de Pantalla Fácil.
  2. Gestionado por ti mismo.

Dependiendo de qué opción prefieras, puedes avanzar al siguiente apartado.

Opción 1 : Te lo actualizamos nosotros

Sabemos que muchos preferís no tener que estar pendientes de actualizar y gestionar los contenidos de la pantalla. Para que sea todavía más fácil, tenemos un equipo de profesionales que tendrán al día tus televisores con todo lo que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y ten PANTALLA FÁCIL funcionando en tu local sin que te requiera ningún esfuerzo.

Opción 2 : Tú te encargas de todo

Si por el contrario tú quieres diseñar y programar tus anuncios, PANTALLA FÁCIL te permite acceder a un panel de administrador donde ir paso a paso creando tu propio canal de comunicación.

Entra en el panel de administración y podrás crear una cuenta usando Facebook o con una cuenta de correo que desees:

  • Iniciar sesión con Facebook: Tienes la posibilidad de no utilizar ningún e-mail y directamente iniciar sesión en Pantalla Fácil desde tu cuenta de Facebook. Al hacer click en el botón, serás enviado a Facebook para vincular tu cuenta con Pantalla Fácil. Este proceso está detallado dentro de nuestro apartado de Conectar redes sociales y aplicaciones. Te recomendamos que leas cómo funciona para posteriormente poder mostrar tus publicaciones de Facebook e Instagram en Pantalla Fácil.
  • Crear una cuenta con tu e-mail: Si prefieres no utilizar tu cuenta de Facebook, puedes crear una cuenta usando una dirección de e-mail y una contraseña.
No te pierdas nuestros tutoriales en Youtube para prender en vivo cómo crear tu cuenta en Pantalla Fácil.

He olvidado mi e-mail o contraseña


Si no recuerdas tu contraseña, puedes ir a la sección de recuperación de contraseña de la página de inicio. Se te pedirá introducir el e-mail que usas para entrar en PANTALLA FÁCIL y se te enviará una nueva contraseña.

En cambio para recuperar tu e-mail, sólo es posible poniéndote en contacto con nosotros.

Quiero modificar mis datos, e-mail, etc

Puedes acceder a la sección de tu cuenta para modificar tus datos personales.

No aparece ningún menú para crear contenido en el panel de administración

La primera vez que entres al panel de administración, se te pedirá que aceptes las condiciones de uso, la política de privacidad y selecciones una suscripción. Hasta que no hayas completado este paso no podrás usar PANTALLA FÁCIL.

Para aceptar las condiciones tienes que ir a tus ajustes de usuario, leer las condiciones de uso, política de privacidad y marcar la casilla de aceptación.
A continuación, para elegir una suscripción debes ir a tus suscripciones y elegir entre una de las que ofrecemos. Una vez hecho esto, en el menú lateral aparecerán más secciones del panel de administración.

¿Qué son las suscripciones?

Son los planes con los que funciona Pantalla Fácil, existe varias suscripciones:

DEMO con una prueba gratuita y patrocinada para probar nuestro sistema.

ONLINE, para que tu mism@ programes tus pantallas por 39€/mes

ONLINE ANUAL, con un 15% de descuento sobre la cuota mensual

GESTIONADA con todo nuestro equipo trabajando para ti semanalmente desde 99€/mes

¿Qué suscripción de PANTALLA FÁCIL debería elegir?

Si no tienes tiempo, ni conocimientos para generar una pantalla con tus contenidos ni te lo pienses: GESTIONADA, nosotr@s nos ocupamos de todo, diseñamos y programamos tus anuncios y los actualizamos semanalmente.

Si por contra, lo puedes hacer tu mism@ el plan ONLINE es tu solución, además si eliges el plan ANUAL tendrás un 15% de descuento.